Objetivos

“Aprender a nadar en el entorno digital me hará llegar más lejos que nunca”

 
  • Recibir una formación única en el mundo por su nivel de especialización en Marketing y Negocios Digitales.
  • Practicar desde el principio con ejercicios adaptados a las necesidades del mundo laboral.
  • Ampliar competencias en Comunicación, Negocios, Tecnología y Desarrollo.
  • Actualizar conocimientos con una plantilla de profesionales siempre disponible.
  • Descubrir las claves para emprender un negocio y dirigir un equipo multidisciplinar.
  • Diseñar una carrera profesional potenciando los talentos individuales mediante una formación flexible y adaptada.
  • Conocer todas las disciplinas que comprende el Marketing Digital.
  • Ser el profesional más completo del sector digital.
 

A quién se dirige

A todos aquellos...
Cuya profesión actual o potencial está vinculada al entorno online.
Que desean digitalizar profesionalmente su empresa.
Que buscan una ventaja competitiva en el mercado.
Que no tienen miedo a embarcarse en nuevos proyectos.

Requisitos de admisión

Todos los candidatos deben superar una entrevista con Dirección del Graduado (Personal o virtual)

Requisitos mínimos de acceso, cumplir alguno de los siguientes supuestos*:

  • Prueba de Acceso a la Universidad (PAU, Selectividad, Examen de Selección o equivalente).
  • Estar en posesión de Estudios Superiores de Formación Profesional (CFGS o equivalentes).
  • Estar en posesión de una Titulación Universitaria (o equivalentes).
  • Obtener acceso a la Universidad mediante pruebas para mayores de 25, 40 o 45 años.
  • Que hayan cursado estudios universitarios parciales o sin finalizar.
  • Poseer un título de enseñanza media de un país del EEES que le faculte en el país expedidor para el acceso a la Universidad.
  • Haber finalizado con éxito el bachillerato

*Si no posees ninguno de los requisitos anteriores pero puedes acreditar experiencia en el sector, puedes requerir una solicitud para revisión de admisión al comité académico. El resultado es vinculante y, siempre y cuando esté claramente justificado, puedes aspirar a formar parte del graduado con pleno derecho de alumno

Programa


bloque
01 Marketing Digital & Inbound Marketing

Marketing Digital

bloque
02 Social Media y Community Manager

Social Media y Community Manager

bloque
03 E-Commerce

E-Commerce

bloque
04 Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque
05 Google Analytics

Google Analytics

bloque
06 Google Adwords

Google Adwords

bloque
07 Clases virtuales

Clases virtuales

bloque
08 Proyecto final

Proyecto final

 
 
bloque
09 Mobile Marketing y Digital Trends

Mobile Marketing y Digital Trends

bloque
10 Email Marketing, Afiliación y CRM

Email Marketing, Afiliación y CRM

bloque
11 Blogger Profesional

Blogger Profesional

bloque
12 Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

Usabilidad y Experiencia de Usuario

bloque
13 Estrategias de Marketing en Contenidos

Estrategias de Marketing en Contenidos

bloque
14 Social Media Strategist

Social Media Strategist

bloque
15 Creatividad en Entornos Digitales

Creatividad en Entornos Digitales

bloque
16 Personal Branding y Gestión de Marcas.

Personal Branding y Gestión de Marcas

bloque
17 Clases virtuales

Clases virtuales

metodologia
ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

 

Internacionaldemarketing

DÓNDE ESTAMOS

Sede Ecuador

Urdesa, Calle Bálsamos 106 y Calle Única. Edificio Semgroup Co-building
(04) 3726777 ext. 701

 

(04) 3726777

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital