Objetivos

“Ser un Social Media Manager con gran presencia en los canales sociales”

 
  • Trabajar en un alto cargo en el sector del Marketing Online.
  • Dominar todos los ámbitos del Marketing Online desde las estrategias de comunicación al análisis minucioso de los resultados en planes de acción.
  • Desarrollar con éxito estrategias de Marketing Online potenciando mis mejores habilidades.
  • Comprender en profundidad las herramientas técnicas para afrontar profesionalmente la evolución constante del sector.
 

A quién se dirige

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing y que necesitan adquirir los conocimientos y herramientas necesarias del sector online actual.

A profesionales de cualquier ámbito de la empresa que les interese evolucionar y entender los importantes cambios que Internet está provocando en las estrategias de Marketing Digital. A la personas que quieran crear su propia empresa de marketing digital y tener los recursos necesarios para gestionarla con éxito. Para los que necesiten aprender una de las nuevas profesiones que demanda el mercado actual.

Programa

bloque
01 en Tecnología Web y LOPD

Temario en Tecnología Web y LOPD

bloque
02 Marketing Digital & Inbound Marketing

Temario Marketing Digital & Inbound Marketing

bloque
03 de Iniciación en Google AdWords

Temario de Iniciación en Google AdWords

bloque
04 Google Adwords

Temario Google Adwords

bloque
05 Email Marketing, Afiliación y CRM

Temario Email Marketing, Afiliación y CRM

bloque
06 de Iniciación de Google Analytics

Temario de Iniciación de Google Analytics

bloque
07 Google Analytics

Temario Google Analytics

bloque
08 Google Analytics

Temario Google Tag Manager

bloque
09 de Iniciación en Usabilidad Web

Temario de Iniciación en Usabilidad Web

bloque
10 Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

Temario Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX

bloque
11 Posicionamiento Web SEO

Temario de Iniciación en Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque
12 Posicionamiento en Buscadores (SEO)

Temario Posicionamiento en Buscadores (SEO)

bloque
13 Estrategias de Marketing en Contenidos

Temario Estrategias de Marketing en Contenidos

bloque
14 Social Media y Community Manager

Temario Social Media y Community Manager

bloque
15 Creatividad en Entornos Digitales

Temario Creatividad en Entornos Digitales

bloque
16 Mobile Marketing y Digital Trends

Temario Mobile Marketing y Digital Trends

bloque
17 proyecto final

Temario proyecto final

metodologia

Modalidades y Metodología

ventajas

Por qué elegirnos

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

 

Internacionaldemarketing

DÓNDE ESTAMOS

Sede Ecuador

Urdesa, Calle Bálsamos 106 y Calle Única. Edificio Semgroup Co-building
(04) 3726777 ext. 701

 

(04) 3726777

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital