Por qué estudiar Marketing en IM

Inicio | Porque Estudiar En Iimn

Si estudias Marketing Digital, en IM multiplicarás tu capacitación profesional

20 razones para elegir IM:
Cualitativas, Pedagógicas, Laborables, Económicas, Técnicas

estudiar en IM

RAZONES CUALITATIVAS

I. Estudia en la Digital Business School más grande del mundo. Más de 150 profesores que imparten clase desde nuestros centros, repartidos por España, Irlanda, México, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Colombia, etc;  más de 40 programas especializados en Marketing Digital, más de 7000 alumnos de 26 países diferentes, y una editorial propia con más de 14 libros publicados.

II. Doble Titulación. El alumno, una vez finalice el programa formativo, obtendrá un Diploma acreditado por la Universidad Abat Oliba y, a nivel profesional, por IM. Instituto Internacional de Marketing.

III. Contamos con la Certificación ISO 9001:2008 en gestión de calidad, cumplimos la Normativa UNE 66181 que reconoce nuestra calidad de formación online.

IV. Asociados y acreditados por la Universidad Abat Oliba, la Universidad Cenfotec de Costa Rica, y formamos parte de las organizaciones FEDE (Federación Europea de las Escuelas), ANCED (Asociación Nacional de Centros de eLearning y a Distancia) y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), entre otros.

RAZONES PEDAGÓGICAS

V. Pedagogía Efectiva: Huimos de la información de relleno, somos eficaces. Tanto en los apuntes, como los profesores.
Libertad para organizarte como desees, estudiar en el orden que quieras y realizar las entregas cuando quieras.

VI. Profesorado. El proceso de búsqueda de profesores es intenso y exigente. Contamos con grandes profesionales del Marketing Digital que disfrutan trasladando su experiencia. Nuestros profesores nos hacen grandes.

VII. Respaldo integral del profesorado: Dispondrás de todos los profesores durante toda la formación, no solamente mientras estudies su asignatura.

VIII. Respaldo Integral del centro: Queremos muchos embajadores de IM que triunfen mundo adelante. Haremos lo que esté en nuestras manos para facilitar que te conviertas en uno. No ponemos trabas.

IX. Modalidad de estudio. Disponemos de tres modalidades según necesidades del alumno: eLearning (100% online), Blended eLearning (combinación presencial y online) y la Summer School, cursos intensivos durante los meses de junio y julio.

X. Impartimos 3 tipos distintos de clases:

1.Clases presenciales*:

clases dinámicas destinadas a aplicar los conocimientos teóricos al terreno más práctico.

2.Clases virtuales:

clases online enfocadas a resolver de forma práctica las dudas de los alumnos

3.Masterclases presenciales:

conferencias de ponentes altamente cualificados para dar a conocer las últimas novedades en marketing digital, a las que los alumnos pueden asistir en Barcelona, o ver en diferido a través de nuestro campus virtual.

RAZONES LABORALES

XI. Bolsa de Trabajo y Prácticas. Más del 40% de nuestros alumnos que realizan prácticas, acaban siendo contratados por las empresas.  

XII. Conexión con el sector: el sector necesita trabajadores y los alumnos necesitan trabajo. Actuamos como conector para satisfacer oferta y demanda.

XIII. Acuerdos con grandes empresas digitales como Ebay  y actualmente, en vías de colaboración con Google, LinkedIn,  Twitter, Facebook, etc… Además, estamos adheridos al Ministerio de Empleo Español dentro de su proyecto Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

XIV. Formación In Company. Asesoramiento especializado para empresas, ayudamos al departamento de RRHH a elegir la mejor formación según las necesidades de los empleados de su compañía

RAZONES ECONÓMICAS

XV. Democratización de la formación. En IM queremos que todo el mundo pueda estudiar marketing digital a un alto nivel, por eso ajustamos los precios de todos nuestros programas formativos, siendo los más competitivos del mercado.

XVI. Financiación Gratuita. En IM te ofrecemos la posibilidad de financiar con nosotros tu formación de manera GRATUITA sin ningún tipo de interés, o, si quieres más cuotas o fraccionarlas en el tiempo, puedes hacerlo con Banc Sabadell, al 0% de interés.

XVII. Formación bonificada para todos los empleados a través de la Fundación Tripartita. Si tu empresa dispone de suficiente crédito, nuestra formación se bonifica un 100%.

XVIII. Carnet Internacional ISIC. Todos nuestros alumnos cuentan con el Student  International Identity Card, con descuentos y ventajas exclusivas (museos, electrónica, tiendas, viajes, etc) en más de 120 países.

RAZONES TÉCNICAS

XIX. Instalaciones. Todas nuestras aulas cuentan con un ordenador por alumno de última generación HP**, pizarras digitales, amplios y modernos espacios, y una red wifi de fibra óptica (300 Gb) de alto rendimiento con equipos Aruba, los más avanzados del mercado.

XX. Plataforma educativa. Nuestro campus virtual está hecho a medida para nosotros y las necesidades de nuestros alumnos. Es uno de los más completos y usables que existen. Disponible las 24 horas del día para todos los alumnos, con profesores y tutores personalizados que te acompañarán durante su formación.

(*)Esta modalidad solo para alumnos presenciales

(**) Equipo disponible en la sede de Barcelona. El resto
de sedes, a consultar.

 

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

 

Internacionaldemarketing

DÓNDE ESTAMOS

Sede Ecuador

Urdesa, Calle Bálsamos 106 y Calle Única. Edificio Semgroup Co-building
(04) 3726777 ext. 701

 

(04) 3726777

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital