Profesores Marketing Online

Inicio | Profesores

Redes Sociales

Internet se configura como el nuevo medio de comunicación donde suceden la mayoría de transacciones personales y profesionales. Principalmente, destaca el cambio en el paradigma de la comunicación y relaciones entre las personas y las organizaciones. Desde este punto de vista, los Medios Sociales son plataformas de comunicación online al servicio de las empresas. A menudo son los propios usuarios los que crean los contenidos y, para ello, utilizan las herramientas web 2.0 para editar, publicar e intercambiar todo tipo de información.

Desde el departamento de Social Media:

  • Investigamos la evolución e impacto de los medios sociales en nuestra forma de relacionarnos.
  • Monitorizamos Internet , a través de diversas herramientas,con el objetivo de detectar y seguir conversaciones y, de esta forma, analizar la reputación digital de las empresas y su competencia en la Red.
  • Estudiamos la evolución e impacto de los Planes estratégicos Social Media.
  • Nos preocupamos por la dinamización de las comunidades y de sus plataformas,CMS, Twitter, Facebook.
Ver profesores

Marketing digital y empresas

Según Philip Kotler el Marketing es "el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios". También lo podemos entender como la consecución de la satisfacción de un consumidor con un beneficio, mediante un producto o servicio. El marketing digital es una forma de marketing centrada en la red, que busca conseguir los objetivos de la organización, mediante el uso de los medios digitales

Desde el departamento de Marketing:

  • Estudiamos e investigamos las tendencias del marketing.
  • Buscamos nuevos métodos de implementación.
  • Analizamos las estrategias y su evolución.
  • Diseñamos planes de Marketing.
Ver profesores

Analítica web y usabilidad

La Analítica Web consiste en extraer conclusiones de los datos que nos proporciona el entorno web donde la empresa actúa. De ese modo facilita la definición de estrategias, toma de decisiones y acciones a adoptar.

Por Usabilidad Web debemos entender un diseño web pensado y centrado en el usuario. Esta interacción entre la persona y el ordenador proporciona un entorno donde la claridad, elegancia y diseño han de facilitar el uso, y por lo tanto la utilidad buscada por el usuario.

En el departamento de Analítica Web y Usabilidad:

  • Estudiamos las técnicas y procedimientos que nos permiten aprovechar los datos recolectados por una herramienta de analítica web a fin de mejorar la usabilidad de un sitio web.
  • Investigamos las principales métricas : páginas vistas, usuarios únicos, visitas, tiempo de navegación.
  • Analizamos las diferentes herramientas y su evolución.
  • Recopilamos experiencias y estudios de casos.
Ver profesores

SEM & SEO

SEM (Search Engine Marketing ) es una forma de marketing en Internet que se caracteriza por trabajar en la promoción y aparición en los buscadores en forma de enlaces patrocinados, dentro de los resultados de búsqueda. Estos enlaces patrocinados son anuncios que coinciden con la temática que el usuario está buscando y que activan un pago por cada click que reciben.

En la infinidad que representa hoy Internet se plantea el grave problema de cómo ser vistos. El SEO (Search Engine Optimization) nos enseña cómo optimizar una página para ser vista y promocionada por los motores de los buscadores.

En el departamento SEM & SEO:

  • Investigamos las auditorías Web
  • Estudiamos las plataformas idóneas y el impulso de las marcas en relación a su presencia en buscadores.
  • Seleccionamos las Keywords con mayor rendimiento y concordancia.
  • Analizamos el posicionamiento e indexación de las páginas web, sus enlaces entrantes y su competencia para detectar carencias y realizar cambios técnicos que mejoren el posicionamiento en buscadores.
Ver profesores
 

Internacional de Marketing

Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

 

Internacionaldemarketing

DÓNDE ESTAMOS

Sede Ecuador

Urdesa, Calle Bálsamos 106 y Calle Única. Edificio Semgroup Co-building
(04) 3726777 ext. 701

 

(04) 3726777

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital