Dpto. Marketing digital y empresas

Inicio | Profesores | Marketing Digital Y Empresas

Jordi Puig

Jordi Puig

Fundador y director general de la Agencia Digital Response, Postgrado en Marketing Directo e Interactivo, Máster en Dirección de Marketing y Comunicación , Licenciado en Filosofía y Letras.

    Marc Centelles

    Marc Centelles

    Director de Marketing y Consultor de Mk Digital. Titulado en  Ingeniera Técnica Informática , Ciencias Empresariales y Máster en Marketing (universidad Pompeu Fabra)

    Carlos Esteve

    Carlos Esteve

    Director de Marketing Online en Atrapalo.com. Licenciado en Publicidad y Master en Gestión y Planificación Turística.

      Loles Sancho Martí

      Loles Sancho Martí

      Licenciada en Marketing y Gestión Comercial y Máster en Publicidad y Comunicación Empresarial Vive en el mundo del marketing desde hace 15 años. Ha trabajado como directora de marketing y comunicación en diferentes empresas. Su misión: ayudar a las empresas a dar el paso del marketing off line al online..

        Ingrid Pifarré Ferri

        Ingrid Pifarré Ferri

        Licenciada en ADE y en Investigación y Técnicas de Mercado, Posgrado en MKT Directo e Interactivo y Master en Formación. Ha Trabajado en Laboratorios Almirall y Fundación Creafutur (ESADE). Actualmente Consultora de MKT Digital y docente de MKT y Finanzas.

        Rubén Jericó

        Rubén Jericó

        Licenciado en Publicidad y RRPP, Técnico Informático, Postgrado en Dirección de la Información - TIC por la Universidad Alcalá de Henares y Máster en Dircom por UPF Barcelona School of Management. Ha trabajado con: Bimbo, Danone, BBVA y Mail boxes Etc. Responsable de gabinete de alcaldía y asesor de comunicación política.

        Dario Furente

        Dario Furente

        Licenciado en comunicación, Licenciado en lengua Italiana. Master en digital marketing y RRSS. Experto en comunicación online y gestión de contenidos digitales con experiencia de más de 6 años en multinacionales como American Express y Fiat.

        Jose Leite

        Jose Leite

        Licenciado en Ingenería Informática. Postgrado en Administración de Marketing. 7 años de experiencia en Marketing Digital en marcas como: AutoEurope, Verlag Dashofer, MeQuedoUno ou The Native Translator. Ha trabajado en mercados como PT, ES, BR, UK, IE y MX.

        Sandra Prieto

        Sandra Prieto

        Lda. en Sociología. Master en Marketing, y en Gestión de Empresas de Retail Moda. Experiencia en start-ups como Ecommerce Manager y actualmente consultora freelance en desarrollo de proyectos digitales y ecommerce.

        Emma Pivetta

        Emma Pivetta

        Investigadora para el Doctorado en Derecho Internacional y Lda en Sociología. Analista de tendencias y consultora. Es evaluadora experta de programas europeos y profesora.

        Maru Flores

        Maru Flores

        Relaciones Internacionales en la UNAM, Diplomada en Mercadotecnia en el ITAM; Marketing y PNL avalado por la Universidad de Texas. Co-fundadora y Directora General del Instituto de eMarketing. Fundadora del primer portal vertical en 1997 especializado en Mercadotecnia Directa.

        Marian Sagredo Nebreda

        Marian Sagredo Nebreda

        Lda en Periodismo por la Universidad de Navarra y Master en la Escuela de Periodismo UAM/El País. Ha trabajado en la elaboración de contenidos digitales y Social Media Management para marcas como Vodafone, Grupo El Corte Inglés, Bankia, Microsoft o Telefónica.

        Alberto Cañas

        Alberto Cañas

        Fundador y CEO de The Box Populi. Emprendedor incansable en búsqueda continua de la innovación en la disciplina de marketing digital. Docente y ponente de aquellas cosas que me apasionan y en las cuales puedo aportar valor al oyente. Con la visión de aportar ingenio al mundo de la estrategia digital.

        Juan Pablo Sánchez

        Juan Pablo Sánchez

        Licenciado en ESIC, Postgraduado en la Universidad de Stanford, ,Cannes Lions 2012 shortlisted Awards y CEO de la agencia SMALLWORLD. Profesor Universitario de Marketing de Eventos.

        Juan Pablo es un gran experto en Inbound Marketing y certificado por Hubspot.

        Fidel Gilart Gilart

        Fidel Gilart Gilart

        Ingeniero en Automática con altos conocimientos de tecnologías digitales y programación web. Más de 8 años de experiencia en la Universidad de Oriente en Cuba, como profesor de ingeniería automática y programación de bajo y alto nivel. Ha participado en varios proyectos de investigación en el área de robótica en la UPC, Barcelona. 

          Verónica Martín Cubero

          Verónica Martín Cubero

          Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UVA, Postgrado en Comunicación Corporativa y Marketing Digital. 7 años de experiencia en Marketing Digital. Ha sido Responsable de Marketing Digital & E-commerce en Vente-Unique, Interflora España y actualmente en Digital Marketing Manager en Bodeboca.

          Daniel Stone Del Pozo

          Daniel Stone Del Pozo

          Consultor de negocio digital con amplia experiencia, de perfil estratégico y analítico. Fui el tercero en entrar en una agencia start-up (Elisa Interactive) en 2007, que en 2013 fue adquirida por la Havas Media, la agencia de medios más grande de España. En los últimos cinco años he combinado mi posición en la agencia con la enseñanza de marketing digital.

          Carlos García Trillo

          Carlos García Trillo

          Lic en ADE por la UAB. Experto en marketing off/on. En los últimos 7 años he trabajado para marcas nacionales como Cola Cao o Licor del Polo, e internacionales como Kinder o el grupo Reckitt Benckiser. Frase cosecha propia: "los estereotipos son capaces de cerrar grandes negocios"

          Elisa Alonso

          Elisa Alonso

          Licenciada en Publicidad y RRPP y Técnica Superior en Imagen. Consultora Freelance de Marketing Online, con un largo recorrido en el mundo digital, anteriormente ha trabajado en Grupo Intercom y Bè Inventia.

          Jose Gallardo

          Jose Gallardo

          Licenciado en Publicidad y RRPP, Máster en Marketing, publicidad y diseño, Curso Superior en Consultor TIC.Creativo publicitario, ponente y formador de marketing online para pymes. Tras su vida como emprendedor, ha sido Director de marketing del grupo CE Consulting Empresarial y actualmente es Director de la Agencia Creativa CE Consulting.

          David Campaño Contreras

          David Campaño Contreras

          Ingeniero de profesión y SEO por vicio. En internet desde el año 1998, los últimos años en grandes medios de comunicación (Grupo Vocento, RTVE.es, ABC.es), en ecommerce como Adolfo Dominguez o en agencias internacionales como Digitas-LBi, al frente del departamento SEO, experimentando con los buscadores y aprendiendo de los usuarios.

          Montserrat Martínez Roselló

          Montserrat Martínez Roselló

          Psicóloga por la UB, Máster en Marketing Digital y especializada en Estrategia Digital y SEM (Certificada en AdWords y Analytics). Después de tres años en agencia digital como Digital Project Manager para marcas como Bluespace, Garmin, Wurth y la Universitat de Barcelona; actualmente es Digital Product Manager en CaixaBank.

          Johanna Hurtado

          Johanna Hurtado

          Administradora de Sistemas Informáticos, con más de 9 años de experiencia desarrollando proyectos en Tecnología Digital y Programación Web para diversas empresa y agencias, tanto internacionales como nacionales, de toda clase de sectores. Paralelamente, atesora 3 años experiencia en administración y gestión de servidores. 

            Lluis Brañas

            Lluis Brañas

            Formado en ESADE, experto en logística, producción, marketing, ventas y TIC.  Utiliza Linkedin para generar oportunidades de negocio, networking y como eje de la estrategia de marketing. Una carrera profesional siempre vinculada a la emprendiduría y la Asesoría a empresas Multinacionales. 

            Norma Alcántara

            Norma Alcántara

            Cuenta con una trayectoria laboral de más de 10 años trabajando en medios digitales para empresas de alcance nacional y regional llevando a cabo funciones vitales en la gestión y diseño de estrategias de Marketing Digital. Es una profesional enfocada en procesos creativos y comunicativos de alto impacto. Actualmente es Digital Specialist en NIKE.

            Pablo Monteserín

            Pablo Monteserín

            Lleva más de 7 años dando clases de informática y ofimática, formando estudiantes en todo tipo de programas y herramientas como Autocad, Java, Android, Flash, HTML5, CSS3, Javascript, AJAX, jQuery, Phonegap, jQueryMobile, GIMP, PHP, MySQL, WordPress… También ha impartido cursos para el INEM y ha trabajado como formador en Barcelona Activa y para empreses como TV3, BonÀrea y Capgemini.

            Internacional de Marketing

            Nuestra escuela nació en 1999 en respuesta a una creciente demanda formativa cuando apenas existía una oferta docente en marketing online. IIMN surgió de la mano del Grupo 3C, grupo al que pertenece y el cual está constituido por empresas especializadas en el marketing online.

             

            Internacionaldemarketing

            DÓNDE ESTAMOS

            Sede Ecuador

            Urdesa, Calle Bálsamos 106 y Calle Única. Edificio Semgroup Co-building
            (04) 3726777 ext. 701

             

            (04) 3726777

            SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

            Recibirás una vez al mes las noticias más interesantes de marketing digital